Peña Popular 3 de Septiembre!!!!

  • Vecinos damnificados de Temuco piden que alcalde cumpla ayuda prometida y exigen soluciones al Serviu

    Vecinos de Villa Los Cóndores hicieron un llamado al alcalde de Temuco, Miguel Becker, a cumplir su palabra y llevar la ayuda prometida a las cerca de 100 familias afectadas tras el terremoto. Además, exigen al Serviu solucionar de forma definitiva los daños que incluso vienen antes del cataclismo.

    Según Mariela Bustamante, vecina de Los Cóndores, Becker se comprometió a llevarles carpas y mediaguas, por lo que están desesperados ya que comenzaron las lluvias y sus hijos se encuentran enfermos.

    A esto se suma el temor de los niños que no quieren volver a sus hogares, por los daños estructurales en las viviendas, solución que demandan al Serviu desde antes del terremoto del pasado 27 de febrero.

    Bustamante aseguró que los departamentos se mueven por completo, las escaleras están desconectadas y en los techos del tercer piso el agua pasa mojando todos los muebles y camas, lugar que calificó como inhabitable.

    Las vecinas explicaron que durante la primera semana después de la catástrofe, fue el alcalde a llevarles ayuda y asistencia médica, comprometiéndose en llevarles carpas y mediaguas para enfrentar el invierno, cosa que aún no se cumple.

    http://www.radiobiobio.cl/2010/03/23/vecinos-damnificados-de-temuco-piden-que-alcalde-cumpla-ayuda-prometida-y-exigen-soluciones-al-serviu/

0 comentarios:

Leave a Reply

Visitas

free counters

Radio Primero de Mayo

Acto Primero de Mayo en Temuko

Acto Primero de Mayo en Temuko
Con la Fuerza de los Trabajadores

Son de las barricadas

Contactos

kordon Poblacional Temuko

kordon Poblacional Temuko

REVISA LAS CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO

Horno de Barro

Kordon Poblacional Temuko

Navidad 2008 San Antonio Comunitario

MANU CHAO Raining in paradise